Las absorciones de empresas por parte de otras están llenas de eufemismos. Se intenta hacer ver que no va a cambiar nada o que, en cualquier caso, va a ser un cambio a mejor para el usuario y las partes implicadas.
El tiempo, no obstante, se encarga de confirmar que en este mundo pocas transacciones existen en las que todas las partes ganen.
Y así vemos que Lenovo, reciente poseedor de Motorola, informa en una reciente entrevista que ha decidido discontinuar las líneas de producto Moto E, Moto G y Moto X.
El impacto de esta noticia no es ni mucho menos pequeño, ya que la gama de entrada (Moto E) y media (Moto G) eran referentes en cuanto a terminales óptimos según calidad-precio. Así lo atestiguan por ejemplo las listas de más vendidos en Amazon, entre las cuales el modelo Moto G ocupa posiciones destacadas desde hace tiempo (actualmente y tras la campaña navideña los puestos 4º y 8º son suyos).
Y así las cosas, habrá que seguir atentos a cómo evoluciona la situación y a la espera de saber qué alternativas propone Lenovo en la gama de entrada y media. Difícil lo tienen para sustituir la imagen conseguida por los hasta ahora terminales estrella de Motorola.
ACTUALIZADO: nos enteramos de que Motorola se ha apresurado a desmentir esta interpretación, al menos en lo concerniente al Moto G, aunque deja caer que veremos bastantes menos modelos y novedades por su parte.
Vía | Xataka Android
Por el contrario, he conocido estudiantes que nunca han salido de sus países y sin embargo su nivel de fluidez es notable. ¿Por qué? Estudiaron en escuelas internacionales donde los estudiantes hablan inglés tanto dentro como fuera del aula – la mayoría de las veces. https://josecepedagarcia.com/2020/05/14/aprende-ingles-con-natalie-maldonado-review/
ResponderEliminar